Siento haber robado tanto sueño por mis partidos de madrugada. Soy un afortunado por haber compartido alguno de los grandes momentos junto a ti”, fueron las palabras, emocionadas, que le dedicó Pau tras el fallecimiento. Podía haber estado todo el día. Incluso se la contó a sus compañeros de los Knicks, quienes desde ese día comenzaron acompañar a Julius en esas sesiones extra. Esta es la lista: Kareem Abdul-Jabbar (33, Bucks y Lakers), Clyde Drexler (22, Trail Blazers y Rockets), Julius Erving (Nets, 32 y 76ers, 6), Michael Jordan (23, Bulls y Heat), Bob Lanier (16, Pistons y Bucks), Moses Malone (Rockets, 24) y 76ers, 2), Earl Monroe (Knicks, 15) y Wizards, 10), Dikembe Mutombo (55, Nuggets y Hawks), Shaquille O’Neal (Lakers, 34) y Heat, 32), Oscar Robertson (Kings, 14) y Bucks, 1), Nate Thurmond (42 Cavaliers y Warriors) y Charles Barkley (34, 76ers y Suns). Michael Jordan, la leyenda a la que Bryant siempre se quiso parecer; Shaquille O’Neal, con el que ganó sus tres primeros anillos con los Lakers, camiseta de kobe bryant o Pau Gasol.
Consiguió además sobrepasar a Michael Jordan como máximo anotador en partidos All-Star. Los jugadores profesionales ya no vienen a entrenar como vos. Fue cuando se pidió un tiempo muerto y mi entrenador, Mike D’Antoni, me mira y le hago como diciendo ‘es Kobe Bryant’”, completó. Las historias sobre el sacrificio que Kobe estuvo dispuesto a hacer para progresar como jugador se apilan. El helicóptero, un Sikorsky S-76B construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 am del domingo, según los registros de vuelo disponibles al público. Las Grandes Ligas de Béisbol hicieron lo mismo con el 42 de Jackie Robinson y la National Hockey League con el 99 de Wayne Gretzky. Vi las repeticiones de sus partidos. Aparte de eso consiguió un par de récords como ser el jugador más joven en lograr los 28.000, 30.000 puntos, jugador más joven en ser incluido en el mejor quinteto defensivo, jugador más joven en ganar el concurso de mates, cuarto máximo anotador de la liga, más partidos anotando de manera consecutiva en los Ángeles Lakers, etc.
Y eso los unió siempre. Kobe estaba antes que todos y por eso nos gustaba desayunar juntos, antes que llegaran los demás”, contó en el New York Post quien sería el maestro que terminó de darle las herramientas para llegar al máximo nivel. Desde el momento de la tragedia, las autoridades dieron resultados de las primeras investigaciones y las muestras de apoyo a las familias de las víctimas no se han hecho esperar. Así que ambos podemos saborear cada momento que nos queda juntos; lo bueno y lo malo. Sin embargo, a pesar de la creciente y ansiosa expectación, aún no se han dado a conocer fechas ni más confirmaciones sobre el contenido de esta docuserie, camiseta kobe bryant nike así que veamos lo que es seguro y lo que podemos esperar de La Mamba Negra. El alero serbio, a pesar de que no era un jugador rápido, tenía pulidos fundamentos y efectuaba a la perfección una jugada que fue su sello, el látigo, que venía a ser como una especie de crossover a una mano. Uno de los consejos que le dio era que, cada vez que llegara a una ciudad, sin importar la duración del vuelo, el cansancio o el horario, fuera a entrenar a alguna cancha antes de irse a descansar al hotel.
El número 4 retirado por los New Jersey Nets a Wendell Ladner, es el único caso de un número retirado por una franquicia a un jugador participante en la ABA que nunca llegó a debutar en la NBA. Tras una primera parte de partido ante los Memphis Grizzlies en la que le recordaron sus mejores momentos, Pau recibió el merecido homenaje. Venía teniendo un partido normal y de repente, boom… Los 35,4 puntos por partido de Bryant le valieron para ser el máximo anotador de la liga por primera vez. “Recuerdo un partido en el Madison en que lo estaba defendiendo muy bien. “No hay un solo día en el que no te tenga presente. Phil Jackson asegura que, un día llegó temprano al entrenamiento, y Kobe estaba durmiendo en su auto, en el estacionamiento. Phil lo invitó a desayunar antes del entrenamiento. Randle sintió una emoción especial y aseguró que esa historia le cambió su perspectiva sobre el entrenamiento. Idin Ravin, ex entrenador y agente de jugadores, contó que se cruzó a Kobe en un hotel, en 2010, y luego estuvieron intercambiando mensajes sobre una mejora técnica que el astro buscaba: potenciar su crossover, el cambio de dirección en la penetración.