Kobe Bryant Y 10 2023 Juegos Olímpicos uSA ROJOEEM EQUIPO INICIO BLANCO CAMISETA

Pese a que ya llevamos varios años de «nueva» generación, Visual Concepts lleva el aspecto gráfico de esta entrega otro pasito más allá. Visual Concepts da un gran paso hacia una mejor simulación después de una pasada entrega en la que ya se pulió este apartado. Además, este modo no corrige uno de los fallos de Desafíos Jordan: faltan más imágenes de archivo. El primer modo estrella de la saga nos pone en la piel de MP, un novato llamado a alcanzar la gloria que es tratado como el siguiente Michael Jordan antes de su debut. 2K deja caer que aflojemos la cartera, pese a que podemos mejorar por nuestra cuenta, pero todo está orientado a ese sistema que año tras año se critica. Llevando el 24, estaba claro que esta edición iba a homenajear a Kobe Bryant, al igual que se hizo el pasado año con Jordan y sus Desafíos. Con el diseño del nombre y el número de jugadores y el jugador de la NBA de Tackleed y sus colores de equipo auténticos y un diseño único, es suficiente para que usted represente al jugador que admiras. Si solo eres jugador de «máquina», que sepas que la IA también se ha pulido y se siente más humana que nunca, pese a que facetas como el contraataque aún deben mejorar de manera considerable para alcanzar una mejor representación.

Free photo portrait of a young man holding basketball Kobe Bryant marcó a millones de aficionados a este deporte y su prematura muerte fue una tragedia que dejó completamente noqueado al baloncesto. Pese a que encarnamos a este muchacho que representa la tercera generación familiar de jugadores NBA, el objetivo de convertirnos en el G.O.A.T. Antes de comenzar este análisis, queremos dejar claro que hemos jugado a la versión de PS5. En el caso de que juegues en la dificultad Salón de la Fama o en la Ciudad se puede jugar con el tiempo de tiro Verde o Fallo, lo que ofrece una dificultad mucho más desafiante, aunque también se incorporan mejoras para los novatos y opciones de personalización. A los tradicionales niveles de la CPU se suman nuevas opciones de accesibilidad que engalanan la experiencia de juego. Depende del grado que quieras establecer como jugador, pero ya dejamos claro que si quieres complicarlo, opciones no te van a faltar, y encima siempre tienes el modo online para medirte con lo mejor de lo mejor. El problema es que el gran modo estrella pincha demasiado al realizar cambios que no eran necesarios. Además, se añade el modo Mi NBA Lite diseñado para ofrecer una experiencia más rápida y menos compleja.

Usando el modo repetición hemos tenido que frotarnos los ojos ante el grado enfermizo de detalles que presentan los rostros de los grandes jugadores y estrellas históricas de la NBA. De verdad, ver esto es una auténtica locura que pocos consiguen replicar. Una de las razones es cómo se ha dejado de lado la vertiente narrativa de nuestro jugador en pos de un sistema de progresión donde aparecen las temibles microtransacciones. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras te vamos a dejar una captura para que aprecies cómo se puede llegar a ver NBA 2K24 y a una figura como Kobe Bryant. Eso sí, hay una nueva Ciudad (esta entrega repite planteamiento) conectada a toda la historia de nuestra carrera NBA para poder competir contra otros jugadores en la calle, ir de compras, firmar contratos y disfrutar de misiones (algunos personajes tienen un rollito GTA que nos ha encantado). El contenido disponible es enorme, eso sí. Cuando se trata de un juego deportivo, todos buscamos un desafío a la altura y en eso NBA 2K24 no falla.

¿Es difícil NBA 2K24? Tras un parón veraniego sin NBA, que se ha compensado con un buen Mundial de baloncesto, NBA 2K24 salta a las canchas de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch para ofrecer otra ronda de simulación de cara al inicio de temporada. NBA 2K24 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch a través de tiendas físicas y digitales con dos ediciones diferenciadas que también presentan precios distintos dependiendo de las plataformas. Aparte, momentos como cuando entramos a la cancha con nuestro jugador para calentar con centenares de personas en el estadio dejan claro el poderío técnico que ha conseguido alcanzar 2K en la nueva generación. Los regates son más accesibles, sistemas como Dominio regresan rediseñados claramente para mejor y las defensas se premian el tomar decisiones más arriesgadas basadas en la propia habilidad del jugador. Con el diseño del nombre y el número de jugadores y el jugador de la NBA de Tackleed y sus colores de equipo auténticos y un diseño único, es suficiente para que usted represente al jugador que admiras. Sin duda, esta parte se siente bien, es entretenida y te insta a mejorar en un nuevo sistema de insignias hecho para diferenciarte de los demás, pero todo sigue orbitando alrededor de lo mismo, lo que le resta parte del atractivo.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.