La historia de los últimos 10 años de los Lakers no puede entenderse sin la figura de Pau Gasol, porque sin él no habría ni decimoquinto ni decimosexto anillo. Finales 2010 Lakers-Celtics es la rivalidad más famosa de la NBA y Bryant obtuvo su quinto y último anillo de campeón cobrando revancha de su derrota ante Boston en 2008, recibiendo nuevamente los honores como Jugador Más Valioso de las Finales. 24. La segunda mitad de la carrera de Bryant ha tenido más honores individuales, incluyendo su único trofeo de Jugador Más Valioso de una temporada regular y los dos premios de JMV en las finales. El 24 no pudo igualar la hazaña a finales de la década, aunque fue premiado con un par de trofeos de JMV de las Finales. Bryant se robó el escenario del Concurso de Clavados en 1997, aunque el entonces novato no tenía puesto su número 8 por la mayoría del evento. Existen tantos juegos legendarios de Kobe Bryant que es complicado escoger uno nada más, aunque sea uno por número de camiseta. Los Boston Celtics quisieron retirar el número 18 en honor a Jim Loscutoff, pero éste pidió que no se retirara su número, ya que quería que lo usara otro jugador en el futuro.
Bryant será el décimo Laker en tener su camiseta retirada por el conjunto angelino uniéndose a los legendarios Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Jerry West (44), Jamaal Wilkes (52), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), James Worthy (42) y Shaquille O’Neal (34), último en recibir ese honor. Es difícil determinarlo. Jugando al lado de Shaquille O’Neal, el número 8 conquistó tres coronas consecutivas, un logro inalcanzable desde ese entonces. Finales 2009 Luego que su última aparición en Finales con la camiseta número 24 terminase en derrota un año antes, Bryant remontó en 2009 para alzar su cuarto título, igualando el total de su excompañero Shaquille O’Neal. Porque algo sea básico, no quiere decir que sea fácil. Sin embargo, teniendo el beneficio de la retrospective, podemos ver que Bryant probablemente hizo mayores méritos para ganar el premio de JMV mientras usaba el No. Bryant comenzó a llenar su gabinete de trofeos desde temprano, ganando el Concurso de Volcadas del Fin de Semana del Juego de Estrellas en su temporada de novato, en 1997. Conquisto un premio de JMV y un título anotador con ambos números. Bryant llegó a la NBA vistiendo la camiseta número 8, la suma de los dígitos de su dorsal (143) del campamento Adidas ABCD para estrellas del baloncesto de secundaria.
Cuando su equipo ya estaba en semifinales, a Kobe le fue concedido el premio de MVP de la NBA. Finales 2001 Enfrentándose a los Philadelphia 76ers, equipo de su terruño natal, Bryant sumó 24.6 puntos por partido, cuando los Lakers necesitaban jugar apenas cinco partidos adicionales para repetir como campeones. En las finales de Conferencia los Lakers se enfrentarían a los Denver Nuggets, pero el equipo consiguió elevar su nivel en la cancha liderados por el magnífico juego de Kobe Bryant y vence 4-2, para acceder a las finales donde consiguieron su 15.º campeonato de la NBA, derrotando a Orlando Magic en las finales por 4-1. Bryant fue nombrado MVP de las finales tras promediar 32,4 puntos, 5,6 rebotes y 7,4 asistencias, y Phil Jackson se convirtió en el entrenador más laureado de la liga con 10 anillos, superando a Red Auerbach. 8. Sí, Bryant era nombrado segundo detrás de O’Neal durante la corrida de triple campeonato de los Lakers, pero esos equipos no habrían ganado sus cetros y no se hubiesen unido a la lista de los mejores equipos en la historia de la NBA si no hubiese sido por las contribuciones cruciales de Kobe.
8 fueron la base para la reputación de Bryant como un jugador que puede ganar campeonatos. Le contó que estaba viendo videos de Tim Hardaway, lo que era obvio, camiseta kobe bryant el corte ingles tal vez el mejor en esa acción en la historia. También veía a los videos como una herramienta clave para mejorar el rendimiento. Sus cantidades totales de anotación con cada de sus camisetas ambas superan las de las carreras enteras de leyendas como Tiny Archibald, James Worthy y Pete Maravich. Por la forma en que vimos a LeBron James luchar en el último cuarto, habíamos aceptado el destino que nos iba a suceder. Su máxima cifra de 81 puntos se realizó apenas uno meses antes que dejara atrás el 8. Y mientras sus 61 puntos en el Madison Square Garden no fueron su máxima cantidad con el 24, camiseta de kobe bryant tal vez era su desempeño más inolvidable. Kobe ostentó promedio cercano a los 27 puntos por partido y 51% de enceste en la serie. La ceremonia se celebrará el próximo 18 de diciembre en el descanso del partido que enfrentará a los Lakers contra los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA. Kanye West se cuenta entre las varias celebridades que presenciaron el último partido de Kobe, pero mucho antes de esa fecha el rapero se había referido al número 24 de Bryant en obras artísticas, en particular la canción «Swagga Like Us» de Jay-Z y T.I.: «Intentando conseguir ese número de Kobe, uno más que el de Jordan».
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta kobe bryant negra camiseta kobe bryant el corte ingles le imploro que detenga por nuestra página.