Volvió a coincidir en la pretemporada de 2015, fotografiándose con la plantilla y la Champions (ausente Messi por la disputa de la Copa América) y reconoció su ilusión por asistir a un partido del Barça, aseverando que “nunca he estado en un partido en el Camp Nou y Pau me suele enviar mensajes insistiendo para que vaya. El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, dio su opinión sobre el duelo que enfrentará a la Albiceleste contra Alemania y sobre Messi. Se trata de John Altobelli, de 56 años, entrenador de béisbol de la Universidad de Orange County, su esposa, Keri Altobelli, y su hija Alyssa. Garnett fue seleccionado en la quinta posición del Draft de 1995 por los Minnesota Timberwolves, franquicia que por el momento no había jugado nunca un partido de playoffs desde su entrada en la liga en la temporada 1989-90. En la primera temporada de Garnett como profesional, los Timberwolves pasaban por una etapa de transición; reemplazaron a Bill Blair por Flip Saunders en el puesto de entrenador y se hicieron varios cambios. Malapenes un mes más tarde -el 9 de marzu-, batió tamién el récor de precocidá en superar la barrera de los 29 000 puntos frente a los Minnesota Timberwolves.
Ese año también se marchaba el veterano y favorito de la afición, Thurl Bailey, camiseta kobe bryant negra a Minnesota Timberwolves por Tyrone Corbin. Mientres el cursu, la camiseta de Bryant foi de les más vendíes tantu n’Estaos Xuníos como en China. También una figura superior como la de LeBron James. Jugador con más triples en una mitad con (8), igualado con Tracy McGrady, J.R. Otra casualidad del destino: todo esto ocurre en la edición de playoffs en la que un bala como J.R. Ace de Rafael Nadal con un saque plano que no puede devolver Nick Kyrgios Cuatro puntos consecutivos de Nick Kyrgios le aseguran un Tie Break que, hasta hace un momento, era impensable. Nada malos presagios de que, hasta el momento, la estrella polar angelina indica el camino correcto. El serbio no pudo evitar las lágrimas al recordar a la fallecida estrella de los Lakers durante la entrevista que le realizó John McEnroe a la conclusión de su encuentro de cuartos de final ante Milos Raonic. Ya en plena efervescencia triunfal, «King James» contuvo sus otras veces desatadas infulas de estrella todopoderosa para mostrar su cara más humilde cuando recibio, precisamente de manos de Russell, el trofeo como MVP de la final.
En 2008, con Pau Gasol ya en los Lakers, fue elegido MVP de la temporada y el equipo llegó de nuevo a la final del campeonato, que perdió ante los Boston Celtics. Boston Celtics, el rival histórico de los Lakers, en el séptimo partido de la Final y encima en propia cancha. Kobe Bryant, alias «Black Mamba», deja el club de su vida, Los Ángeles Lakers, tras 19 temporadas defendiendo la camiseta de los «purple & gold». En uno de ellos, Chick Hearn, el célebre locutor de los partidos de los Lakers, profetizaba que Bryant disputaría con los Lakers «19 ó 20 temporadas al menos». Se enfrentaron a Los Angeles Lakers, a los que ganaron en seis partidos, en el último por 131-92 y con Garnett anotando 26 puntos y capturando 14 rebotes. Durante la serie, Cassell cayó lesionado, y debido a la también baja por lesión del base suplente Troy Hudson, el equipo tuvo que alternar entre el tercer base Darrick Martin y el escolta tirador Fred Hoiberg en el puesto de 1, e incluso con el propio Garnett en alguna ocasión. Tiene una batería recargable de 800 mAh que te permite jugar sin parar durante más de tres horas.
La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Kobe Bryant, que vende una anónima propietaria, la llevó el jugador en 25 encuentros el año en que fue designado mejor jugador de la temporada regular (MVP, 2007-2008), según Sotheby’s. El cinco veces campeón de la NBA vistió la camiseta firmada más de 25 veces durante la temporada 2007-2008. De hecho, es la misma que lleva en la ya icónica foto en la que agarra la camiseta y grita de emoción tras conseguir una ventaja de 14 puntos sobre los Denver Nuggets en el segundo partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste. El de Carolina del Norte caricaturizó durante tres cuartos todo cuanto los Lakers intentaron poner sobre él en busca de freno -desde el permisivo Nash hasta Metta World Peace-. En la foto de perfil del jugador español aparecen Kobe y él en un partido con la camiseta de Los Ángeles Lakers. La camiseta llevará además un parche con nueve estrellas como respeto hacia los nueve fallecidos en el accidente de helicóptero. Promedió 24,6 puntos, camiseta kobe bryant 8,9 rebotes y 3,4 asistencias en 36,2 minutos por noche. Terminó con 39 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.